Una empresa de bases sólidas y con crecimiento continuo dentro del mercado de cubiertas metálicas para techos.
Creatividad, empeño, sobriedad, compromiso y esfuerzo, son alguas de las conductas que definen nuestro principio empresarial, obteniendo así un crecimiento constante y ordenado.
Somos fabricantes de tejado metálico, nuevas chapas para revestimiento y calotines, zinguería standard y a medida.
En el año 1991 comenzamos a recorrer un camino en la compra y venta de productos para techos, que luego, a partir de año 2000 se consolida Distribuidora R.A.CH. S.R.L. Una empresa de bases sólidas y con crecimiento continuo dentro del mercado de cubiertas metálicas para techos.
Podríamos sintetizar en palabras como creatividad, empeño, sobriedad, compromiso y esfuerzo, los lineamientos que rigen las conductas adoptadas como principio empresarial, obteniendo como resultado este crecimiento constante y ordenado. Haciendo del cumplimiento de obligaciones, con clientes y proveedores, una meta insoslayable.
Adoptando una filosofía empresaria sólida y coherente, para crecer con dinámica y en pos de brindar siempre el mejor servicio de atención al cliente.
Motivados y encaminados hacia ese logro fabricamos productos para techos, paneles, cielorrasos, ideados, proyectados y desarrollados por nosotros para mejorar y ampliar la gama de diseños ofrecidos al profesional dentro del mercado actual.
Proponiendo alternativas de fácil colocación y utilizables en todo tipo de obra, realizados con materia prima de óptima calidad y, por supuesto, cuidando el resultado de calidad final, de cada producto.
Disponemos de depósitos y estructura para recepción y despacho diseñados con el objetivo de realizar ambas acciones a la vez, evitando demoras innecesarias.
Contamos con sistemas operativos que permiten el retiro inmediato del cliente con sus productos. Logística preparada para cubrir las entregas dentro de un radio de 100 km. en 48 hs y hasta 500 km. en 72 hs.
Nuestro principal aliado comercial, y con el cual mantenemos una relación intachable desde hace más de 15 años, es Ternium Siderar